Superliga

Nacho Fernández puso en duda su continuidad en River

Luego de la victoria ante Newell's, un jugador de River puso en duda su continuidad en el Millonario de cara a la próxima temporada

Nacho Fernández festeja junto a Exequiel Palacios(CARP)

Nacho Fernández festeja junto a Exequiel Palacios | CARP

River comenzó dos goles abajo ante Newell's, pero reaccionó a tiempo y lo terminó ganando 3-2 en el Coloso Marcelo Bielsa. 

El que marcó el primero del Millonario ante los rosarinos fue Nacho Fernández, quien se encargó de un tiro libre y marcó un tremendo golazo que dejó sin chances a Alan Aguerre.

Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, el volante de River habló con TNT Sports y puso en duda su continuidad en River.

"¿Ya te sentaste a pensar qué va a ser de tu futuro?", le preguntó el periodista. A lo que Nacho respondió: "Todavía no lo pensé. Me tengo que juntar, charlar con mi familia. Se verá qué es de mi futuro".

Por otra parte, el ex Gimnasia analizó la victoria y admitió que terminó con una molestia: "Me quedé con una molestia. Vamos a ver qué es lo que tengo. Tenemos un grupo bárbaro y eso ayuda a salir rápido de los malos momentos. El equipo nunca se rindió y por eso lo dimos vuelta", cerró.

Comentarios