Superliga

Desde Vélez empezaron a palpitar el regreso de Mauro Zárate a Liniers

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, habló de lo que será el regreso de Mauro Zárate al José Amalfitani y le mandó un mensaje a los hinchas del Fortín

Mauro Zárate volverá al José Amalfitani el próximo domingo(Fotobaires)

Mauro Zárate volverá al José Amalfitani el próximo domingo | Fotobaires

El próximo domingo se producirá una nueva visita de Mauro Zárate al José Amalfitani y en el conjunto de Liniers empezaron a palpitar lo que será esta presencia que no pasará desapercibida. Pablo Cavallero, el mánager del club, buscó bajar los decibeles y hasta le mandó un mensaje a los hinchas. 

Desde el momento que él tomó la decisión de irse a Boca no volví a hablar más. Sí mantengo relación con el Roly (su hermano) porque tiene otros jugadores en las inferiores”, contó Cavallero en una entrevista con TyC Sports: “Dimos vuelta la página. No teníamos tiempo, sí perdimos a un gran jugador, pero la decisión la tomó él y se tiene que hacer cargo”, sostuvo el ex arquero del Fortín. 

“Automáticamente tuvimos que reemplazarlo por un jugador, readaptar el equipo por el funcionamiento que teníamos con él y creo que pasó un año, el equipo ha seguido creciendo y hoy estamos en otra historia, pensando en nuestro día a día”, manifestó uno de los hombres fuertes del fútbol de Vélez. 

Por último, buscó mandar un mensaje a los hinchas de Vélez, tratando de que no se desvíe el foco del partido a partir de la vuelta de Zárate a Liniers. “Que la gente aliente al equipo como lo necesitamos todos los domingos, como lo viene haciendo, y confiar que vamos a hacer un gran partido y ojalá que los tres puntos se queden en Liniers. Mauro ya está, ya pasó lo de Mauro. Es importante que el equipo juegue bien y gane, el resto ya está”, completó Cavallero. 

Comentarios