Superliga

Angelici no se guardó nada y disparó contra Riquelme

El actual presidente de Boca cargó fuerte contra Juan Román Riquelme y reveló algunos secretos que hasta el momento no se sabían

Angelici junto a Riquelme en Boca(Fotobaires)

Angelici junto a Riquelme en Boca | Fotobaires

Faltan pocos días para las elecciones en Boca y el clima está cada vez peor. Este sábado, Juan Román Riquelme cargó contra el oficialismo y afirmó que Daniel Angelici era hincha de Huracán y que Christian Gribaudo era de Independiente.

Sin embargo, el actual presidente de Boca no se quedó callado, salió a contestarle en Fox Sports y reveló algunos secretos que llamaron la atención. Mirá lo que dijo Angelici:

  • "Una cosa es jugar y otra es dirigir. Es mentira eso que dijo que si votan al oficialismo es porque no quieren al club. Me llamó la atención que Román no vino en cinco años al club. Román como jugador dividió el vestuario y a la dirigencia. No es cierto que Román jugó gratis". 
  • "Román no dice la verdad cuando dice que lo obligué a retirarse en Argentinos. Hasta terminar el contrato él iba a tener todo lo que quería, pero no iba a cambiar la forma de ser con respecto al club. Dentro de la cancha fue lo mejor que vi, pero si me ponen entre Riquelme y Boca, siempre elijo a Boca".
  • "Lo de la careta de Román fue por un tema de seguridad, del Comité de Seguridad, de la Ciudad de Buenos Aires, no depende de nosotros". 
  • "No puede decir que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente. No hay ninguna foto ni nada que pruebe eso, porque son mentiras. Pero sí sabés que hay, que él era de Tigre. Riquelme era de Tigre y eso es comprobable. Lo dijo en un video. Yo soy hincha de Boca, de chico iba con mi viejo a la cancha. No me gusta que me digan o me relacionen con otros clubes".
  • "Con Román siempre discutí por plata. Cuando Beraldi dijo en la carta que escribió que tuvo un pedido que para él no era aceptable, yo también tuve el mismo pedido. No digo que se aceptable o no. Digo que no es ético. Le dije a su representante que si quería iba a la reunión con el tesorero, si íbamos a hablar, no tengo problema con eso. Me molesta que no sea sincero. Parece un mitómano que se cree sus propias cosas: que jugó un año gratis cuando no lo jugó, que lo empujamos a jugar en Argentinos Juniors cuando no fue así... Siempre se traté de darle todo, excepto la manera de cobrar, porque tiene que cobrar de la misma manera que sus compañeros. Más, sí, pero igual".
  • "No me olvido más cuando fuimos a Brasil a jugar la final. Me preguntó el día antes qué íbamos a hacer con (Julio) Falcioni, porque había tenido una discusión, que lo había tenido dos horas corriendo como un boludo. Le dije que estamos en la final, si ganamos le voy a renovar. Y se vació... Ese mismo día juntó a los compañeros y les dijo que era el último partido que jugaba en Boca, antes de jugar la final. Salimos del vestuario perdiendo esa final".
Comentarios