Selección

Selección Argentina: Los memes por la convocatoria de Scaloni

La ausencia de Ángel Di María y la presencia de Cristian Pavón desataron una catarata de memes en las redes sociales

Ángel Di María, ausente en la convocatoria de la Selección(PSG)

Ángel Di María, ausente en la convocatoria de la Selección | PSG

En las últimas horas, Lionel Scaloni entregó la lista preliminar de jugadores extranjeros convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina enfrentará a Ecuador y Bolivia en octubre.

Entre varias sorpresas, el entrenador del conjunto nacional decidió volver a convocar a Cristian Pavón, actual futbolista de LA Galaxy, que estuvo presente en el último Mundial de Rusia 2018. Además, también se destacan las presencias del Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Facundo Medina y Joaquín Correa, entre otros.

Las ausencias más llamativas son las de Kun Agüero y Ángel Di María. Lo del delantero de Manchester City es entendible, ya que viene de una lesión importante y no tiene rodaje hace varios meses. Mientras que Fideo cerró una buena temporada en PSG y no fue convocado.

Estas decisiones de Scaloni destaron una catarata de memes en las redes sociales. Los usuarios pidieron por la convocatoria de Di María y algunos criticaron la presencia de Pavón, quien es figura en LA Galaxy, pero actualmente no está pasando un gran momento.

MIRÁ LAS MEJORES PUBLICACIONES:

 
Comentarios