Selección

Se confirmó una mala noticia para la Selección Argentina en medio del partido ante Uruguay: Lionel Scaloni tuvo que sacar a Paulo Dybala por una molestia muscular

Paulo Dybala fue titular en lugar de Lionel Messi, pero sintió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo

Paulo Dybala en el partido ante Uruguay(EFE)

Paulo Dybala en el partido ante Uruguay | EFE

Paulo Dybala tuvo la gran responsabilidad de reemplazar a Lionel Messi en el partido ante Uruguay en Montevideo. La Pulga no estuvo desde el arranque y el jugador de Juventus fue su reemplazante.

El ex futbolista de Instituto de Córdoba tuvo un gran primer tiempo y hasta recuperó la pelota que luego terminó en el golazo de Ángel Di María para el 1-0 de la Selección Argentina.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Dybala sintió una molestia muscular cuando finalizaba la primera parte y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. En su lugar ingresó Joaquín Correa.

Por ahora no hay un parte médico oficial, pero se estima que el problema de Dybala no es grave. Habrá que esperar para saber si podrá estar disponible ante Brasil.

Comentarios