Selección

El jugador de la Selección Argentina que está a un paso del Atlético de Madrid

Según informan en Europa, el Colchonero cerrará en las próximas horas el fichaje del lateral derecho que estaba jugando en el Udinese de Italia y que es candidato a ir al Mundial de Qatar 2022

El golazo de Nahuel Molina en la Serie A

El Atlético de Madrid está cerca de cerrar la incorporación del defensor argentino Nahuel Molina Lucero, actualmente en Udinese, y en las negociaciones podría entrar otro argentino: Nehuén Pérez, que podría tomar el camino inverso.

El lateral, que es una fija en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, era uno de los máximos anhelos del Cholo Simeone, y pese a que fue sondeado por otros clubes grandes de Europa como Juventus o Barcelona llegará finalmente al Colchonero.

Lucero viene de una gran temporada en Udinese con 35 partidos de Serie A, 7 goles y 5 asistencias, y también integró los equipos que se consagraron campeones de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.

Si bien no trascendieron las cifras definitivas de la operación en Europa informan que el Atleti pondría dinero y además el pase del defensor Nehuén Pérez, que pasó la última temporada a préstamo en el equipo italiano.

Comentarios