Selección

Dibu Martínez recibió una noticia inesperada en medio de la triple fecha de Eliminatorias: Fue nominado por France Football para ganar el premio al mejor arquero del año

La revista France Football confirmó que Emiliano Martínez es uno de los nominados para ganar el Premio Yashin 2021 al mejor arquero del año

Emiliano Martínez, nominado a mejor arquero del año(FRANCE FOOTBALL)

Emiliano Martínez, nominado a mejor arquero del año | FRANCE FOOTBALL

La prestigiosa revista France Football dio a conocer este viernes a los nominados para ganar el Balón de Oro 2021 masculino y femenino, el Premio Yashin (mejor arquero) y el Premio Kopa (mejor juvenil).

Sin ir más lejos, uno de los nominados para mejor arquero de la temporada es nada más y nada menos que Emiliano Martínez. En medio de la triple fecha de Eliminatorias, el Dibu se enteró que estaba entre los candidatos para quedarse con el galardón.

Sin embargo, no la va a tener nada fácil porque tendrá que competir con arqueros importantes como Keylor Navas (PSG), Manuel Neuer (Bayern Munich), Édouard Mendy (Chelsea), Thibaut Courtois (Real Madrid), Gianluigi Donnarumma (PSG), Kasper Schmeichel (Leicester City), Ederson (Manchester City), Jan Oblak (Atlético Madrid) y Samir Handanovic (Inter).

Habrá que ver si el arquero argentino tiene posibilidades de ganar el premio ante estos cracks. Sus buenas actuaciones en Aston Villa y en la Selección Argentina podrían darle una chance. ¿Se dará?

Comentarios