Nacional

Verón y una despedida a Diego alejado del rencor

El presidente de Estudiantes decidió dejar de lado las diferencias y compartió un sentido mensaje

La Brujita Verón despidió a Maradona(EFE)

La Brujita Verón despidió a Maradona | EFE

Diego Maradona supo forjar relaciones muy cercanas con varios referentes del fútbol. Pero además, tuvo algunos desencuentros y hasta peleas con distintos protagonistas del fútbol como Juan Sebastián Verón.

Si bien en el último tiempo la Brujita buscó dejar de lado las diferencias, el Diego nunca dejó de considerarlo un "enemigo". Pese a esto, el presidente de Estudiantes decidió compartir un mensaje en sus redes sociales dejando de lado las diferencias.

"Nos Inspiraste... Nos Hiciste Felices.... Compartimos, no importa que Paso.. Solamente hoy decirte GRACIAS.. Descansa donde estes.." fueron las palabras que eligió el ex futbolista y actual dirigente marcando el cruce que tuvieron, pero descartándolo para homenajearlo.

La Brujita publicó el mensaje con algunas fotos emblemáticas del Diego cerrando con una de los dos sonriendo en la Selección. Maradona falleció este miércoles al mediodía luego de un paro cardiorrespiratorio sufrido en su cada en Tigre. Así, a los 60 años, el crack argentino dijo adiós para dar lugar al comienzo de su leyenda.

Comentarios