Nacional

"Sin dudas que el día de mañana me gustaría volver a jugar en San Lorenzo, un club tan grande", mencionó Bautista Merlini

El joven atacante, que se encuentra a préstamo en Guaraní, habló de su intención de regresar al "Ciclón". Además, habló del interés de Cerro Porteño

Bautista Merlini, figura de Guaraní, que se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores(EFE)

Bautista Merlini, figura de Guaraní, que se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores | EFE

Bautista Merlini encontró su mejor nivel en Guaraní (Paraguay), a donde llegó a préstamo proveniente de San Lorenzo. Tal es así que el conjunto paraguayo empezó a analizar la chance de hacer uso de la opción de compra del 50% pase en US$600 mil.

"Sigo siendo jugador de San Lorenzo, acá se está hablando de que me quieren comprar, tengo contrato hasta diciembre en Guaraní", explicó el mediocampista ofensivo de 25 años. Además, se refirió al interés de Cerro Porteño. "Escuché del interés de Cerro Porteño, pero me mantengo al margen porque hasta diciembre tengo contrato con Guaraní", insistió.

Más allá de la posibilidad de continuar en el fútbol paraguayo más allá de diciembre, Merlini se refirió a la posiblidad de regresar a San Lorenzo en el futuro. "Sin dudas que el día de mañana me gustaría volver a jugar en San Lorenzo, un club tan grande", explicó en diálogo con "El Show de la Oral".

"Guede me subió a primera y me enseñó mucho, era muy exigente para entrenar. Por ahí muchos jugadores no lo tomaban bien pero a mí me sirvió. Guede me hizo debutar en San Lorenzo, pero cuando llegó Aguirre me dio una confianza terrible y logré mostrar una buena versión", recordó.

Por último, Merlini apuntó: "Uno de los momentos más tristes de mi carrera fue la eliminación con San Lorenzo ante Lanús, podíamos pelear esa Libertadores".

Comentarios