Nacional

Rosario Central se impuso en el amistoso ante Belgrano

El equipo del Kily González le ganó con autoridad por 2-0 al conjunto dirigido por Caruso Lombardi gracias a los tantos de Pupi Ferreyra y Ojeda. El primer partido, entre los suplentes, había terminado 2-2

Rosario Central se impuso en el amistoso ante Belgrano

Rosario Central le ganó por 2-0 a Belgrano en el amistoso que disputaron en el Gigante de Arroyito. Este encuentro fue el segundo entre ellos del día y se trató del encuentro entre titulares.

La figura del encuentro fue Luciano Ferreyra. "Pupi" marcó el primer gol del encuentro con un lindo remate y durante todo el encuentro se mostró con la variante de ataque más interesante de su equipo.

El equipo dirigido por Cristian "Kily" González siguió imponiéndose en el desarrollo del juego y logró el segundo tanto por intermedio de Emmanuel Ojeda. El elenco conducido por Ricardo Caruso Lombardi no logró achicar la diferencia.

En el encuentro entre los equipo suplentes fue empate 2-2. y Jerónimo Rodríguez habían puesto en ventaja al conjunto rosarino, mientras que Ivo Constantino -dos tantos- lo igualó.

Comentarios