Nacional

La sinceridad de Sebastián Battaglia tras la clasificación de Boca a la final de la Copa Argentina: "Ellos manejan bien la pelota, no la encontrábamos pero pudimos hacer un gol"


El entrenador del Xeneize se refirió a la victoria contra Argentinos Juniors en Mendoza: "Fui a felicitar a mis jugadores porque se lo merecen, hacen un esfuerzo enorme, era un rival difícil"

Luis Vázquez, el goleador de Boca Juniors(CABJ)

Luis Vázquez, el goleador de Boca Juniors | CABJ

Boca Juniors le ganó 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Luis Vázquez a los 56 minutos en Mendoza y avanzó a la final de la Copa Argentina. Ahora espera por el ganador de Talleres y Godoy Cruz, que jugarán el viernes 12 de noviembre. El que salga campeón de la Copa Argentina, se clasificará automáticamente a la Copa Libertadores 2022.

"Rival muy duro, muy difícil, ellos juegan muy bien al fútbol. Fui a felicitar a los jugadores porque se lo merecen, hacen un esfuerzo enorme, era un rival difícil", dijo Sebastián Battaglia cuando terminó el partido.

Además, añadió: "Creo que el partido estuvo palo y palo, parejo, ellos manejan bien la pelota...No la encontrábamos, pero pudimos hacer un gol en el segundo tiempo y nos sirvió para ganar. Se lo dedico a mi familia, a la gente que te quiere, uno se queda con eso".

El próximo compromiso del Xeneize será el lunes 8 de noviembre por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional 2021 ante el Aldosivi de Martín Palermo en Mar del Plata.

Comentarios