Nacional

La confesión de Valentín Barco luego de marcar un golazo en el Superclásico de Reserva: "Lo festejé como Román, con el Topo Gigio"

Luego de marcar un golazo ante River en el Superclásico de Reserva, Valentín Barco confesó que decidió festejarlo en honor a Juan Román Riquelme

Por una nueva fecha del Torneo de Reserva 2021, Boca jugó un gran partido y le ganó 3-0 a River como visitante en un nuevo Superclásico de los juveniles, en la antesala de lo que será el gran partido del domingo de Primera División.

Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco marcaron los goles para el equipo de Hugo Ibarra, que fue superior durante los noventa minutos y se quedó con una nueva victoria en la División Reserva.

Una vez finalizado el partido, el Colo Barco dialogó mano a mano con la cuenta de Boca Predio y expresó sus sensaciones por el golazo que marcó ante el Millonario: "Trabajamos a full toda la semana para esta clase de partidos".

"Arranco en la mitad de la cancha, paso entre dos, se la abro al Chango (Zeballos), que me metió un pase y pude hacer el gol. Luego vine al costado y lo festejé como Román (Riquelme) con el Topo Gigio... Se lo dediqué a mi familia y a mi novia", cerró.

Comentarios