Nacional

Surgió de River, pero admitió: "Hubiera ido a Boca, ¿por qué no? Fui a Racing...", manifestó José Sand

El delantero de 40 años que se destaca en Lanús se refirió al cruce con el "Xeneize" por la Copa Liga Profesional, al mismo tiempo que admitió que hubiera aceptado vestir la camiseta azul y amarilla, pese a su origen en Núñez

José Sand: "Hubiera ido a Boca, ¿por qué no?"(Prensa Lanús)

José Sand: "Hubiera ido a Boca, ¿por qué no?" | Prensa Lanús

José Sand es el gran referente de Lanús que tiene por delante la Copa Liga Profesional y la Copa Sudamericana. En la Zona 4 del certamen doméstico, el "Granate" se enfrentará con Boca, a quien el "Pepe" ya le marcó siete goles. Justamente, el delantero opinó sobre este enfrentamiento y admitió que hubiese vestido la camiseta azul y amarilla pese a haberse formado en River.

"Boca viene parejo, obviamente puede ganar o perder contra todos, pero la verdad que vi otro Boca con más gente en ataque, que es lo que pide Russo. Se lo ve más fuerte, ven sangre y se te van al cogote, pero hay que estar preparados", analizó.

Además, Sand se refirió a la vocación ofensiva que se le ve al equipo de Miguel Russo. "Se ve totalmente a otro Boca, no quiero poner en tela de juicio y decir que con el otro entrenador no era así, pero este Boca va más al ataque, Tevez está más participativo y eso lo hace un Boca distinto", explicó.

El delantero de 40 años surgió de las divisiones inferiores de River, aunque admitió que, de haber tenido la posibilidad, hubiera jugado en el "Xeneize". "Hubiera ido a Boca. Una vez que me compró Lanús, hubiera ido a Boca, fui a Racing... ¿Por qué no a Boca?", se preguntó en la entrevista con "Crack Deportivo".

Por último, "Pepe" Sand fue consultado por el cruce con San Pablo (Brasil) por la Sudamericana. "Podemos hacer un buen papel ante San Pablo, es un equipo duro, pero ante River lo vi y lo superaron las dos veces. Allá fue un empate pero un partido parejo y acá lo superó bien", señaló.

Comentarios