Nacional

Habló el Turco, uno de los hermanos de Diego Maradona: "Ahora hay que dejarlo en paz"

Hugo, uno de los siete hermanos del astro argentino, expresó su dolor luego de que se haya conocido la noticia de la muerte del 10

Turco, uno de los siete hermanos de Diego Maradona

Turco, uno de los siete hermanos de Diego Maradona

Hugo Maradona, más conocido como "Turco", es uno de los siete hermanos de Diego. Este miércoles, luego de conocida la triste noticia, expresó su dolor y aseguró sentirse "muy triste" ya que "es una pérdida muy grande".

"Es muy triste y muy doloroso, es una pérdida muy grande y lo único que quiero es abrazar a mi hermano. Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Ahora hay que dejarlo descansar en paz porque, como dijo en la cancha de Boca: 'Yo me mandé una cagada y la pagué', y esas cagadas le jugaron una mala pasada", indicó.

Además, contó cómo trascendió para él la muerte de su hermano. "Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo, y quiero que lo recuerden por todo lo que dio en la cancha", pidió.

Actualmente, "Turco" Maradona vive en Italia, por lo que contó que tramitó "urgente" un examen de COVID-19 para poder viajar al país. "Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre", comentó en una entrevista con TyC Sports.

Comentarios