Internacional

El reconocimiento del Estadio Azteca a Maradona

Tras el fallecimiento de Diego, en el mítico estadio mexicano decidieron despedirlo con todos los honores

Diego Maradona falleció a los 60 años(Estadio Azteca)

Diego Maradona falleció a los 60 años | Estadio Azteca

Diego Maradona marcó a fuego la historia futbolística que tuvo como uno de sus puntos más altos el Mundial de México 86. Allí se forjaron dos de los goles más emblemáticos de su carrera: la Mano de Dios y el conocido "Gol a los ingleses".

Más allá de que las imágenes de los dos tantos recorrieron el mundo una y otra vez, la relación de Diego con el pueblo mexicano siempre fue cercana. Por eso, el mítico estadio decidió rendirle el homenaje que se merece y así lo mostró en sus redes sociales.

Una corona de flores en el arco que quedó inmortalizado en la memoria de todo futbolero con un mensaje particular: "Te vas de la mano de Dios". De esta manera, el Diego sigió sumando mensajes de condolencias desde todo el mundo.

Maradona falleció el miércoles en horas del mediodía a los 60 años a causa de un paro acrdiorrespiratorio. Algunas semanas antes, había sido dado de alta de una clínica privada luego de ser sometido a una intervención por un hematoma subdural. Este jueves será velado en Casa Rosada donde se espera el arribo de miles de personas.

Comentarios