Nacional

"El arbitraje contra Boca nos preocupa, no venimos de racha con ellos y ya fuimos perjudicados", la contundente declaración del presidente de Patronato

El máximo dirigente del elenco de Paraná advirtió que están "preocupados" por lo que pueda hacer el juez principal en los cuartos de final de la Copa Argentina

Oscar Lenzi, presidente de Patronato

Oscar Lenzi, presidente de Patronato

Patronato y Boca se medirán por los cuartos de final de la Copa Argentina este miércoles desde las 21.30h en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Lo cierto es que hace poco se vieron las caras por el Torneo Liga Profesional 2021 y el Patrón hizo un gol que Silvio Trucco decidió anularlo por una supuesta falta.

En el encuentro de este miércoles, el árbitro será Pablo Echavarría. "Estamos confiados para el partido de hoy y con muchas ganas. El arbitraje nos preocupa, no venimos de racha con ellos. Contra Boca ya fuimos perjudicados", comentó Oscar Lenzi, presidente de Patronato, en diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1.

Además, agregó: "Sabemos la importancia que tiene este partido para Boca para poder ganar la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores. Por algo guardaron titulares el partido pasado".

"En caso de ganar, el premio se reparte entre el club y los jugadores. Tenemos una expectativa muy especial por el partido de hoy, para la provincia sería muy importante avanzar de ronda", completó el máximo dirigente del elenco de Paraná.

Por otra parte, sostuvo: "Luis Vázquez es un chico que creció con nosotros. Tuvo muchas dudas para ir a Boca, estuvo cerca de no ir. Tuvimos que convencerlo y decirle que era importante para él y para nosotros. Tenemos un alto porcentaje. Sabemos la clase de jugador que es Vázquez. Todavía tenemos el 30% de su pase".

Y cerró: "Estamos ilusionados con pasar de ronda, el equipo está confiado y con ganas de pasar de ronda".

Comentarios