Nacional

"Si vuelvo a Boca sería como una revancha, me quedé con unas ganas terribles de tener más posibilidades", indicó Cristian Espinoza

El delantero que se desempeña en el San José Earthquakes de la MLS recordó su etapa como futbolista del "Xeneize" y manifestó que le gustaría tener una segunda chance

Cristian Espinoza, delantero de San José Earthquakes, jugó en Boca entre 2017 y 2018(MLS)

Cristian Espinoza, delantero de San José Earthquakes, jugó en Boca entre 2017 y 2018 | MLS

Cristian Espinoza se desempeña actualmente en el San José Earthquakes de la MLS que conduce Matías Almeyda. Sin embargo, no deja atrás su pasado en Boca, camiseta que vistió entre 2017 y 2018.

"Más allá de la presión, se disfruta estar en Boca. A mi no me tocó jugar y estuve muy triste, pero disfruté muchísimo. Boca es un club de nivel europeo, tiene todo y la presión por ganar todo es lo que me hizo crecer como jugador. En clubes como Boca, si te toca entrar cinco minutos, tenés que demostrar que estás para el entrenador. No es tan fácil como suena. Muchas veces tenés que tragar veneno y si no te toca en un partido tratar de demostrar en los entrenamientos", explicó.

En este sentido, reconoció que le gustaría tener un segundo ciclo. "Si vuelvo a Boca sería como una revancha, disfruté mucho lo que viví ese año y medio. Fue algo impresionante estar en uno de los clubes más importantes del mundo", aseguró el atacante de 25 años en una entrevista con "Crack Deportivo".

"Más allá de disfrutar y de ser agradecido por vestir la camiseta de Boca, obviamente me quedé con unas ganas terribles de tener más posibilidades. Pero en esto las decisiones las tienen los técnicos y uno como jugador tiene que apoyar. Estar en Boca fue una experiencia muy linda, algo que me hizo crecer como jugador pero me quedé con unas ganas terribles de tener más posibilidades en la cancha. El futuro irá diciendo si se da o no", apuntó Espinoza.

Por último, a Espinoza le preguntaron si le gustaría compartir equipo con Ramón Ábila en la MLS ya que ya fueron compañeros en Huracán y Boca. "Estaría buenísimo tener a Wanchope acá en la MLS. En Boca no tuvimos la posibilidad de jugar juntos pero en Huracán lo disfrutamos muchísimo, disfruté mucho tener un goleador como él en el área, saber que cualquier pelota que le das puede ser un gol", completó.

Comentarios