Liga Profesional

"Lo único que puedo decirle a Battaglia es que para debutar como técnico, Boca no es un buen lugar", la recomendación al DT Xeneize del Bichi Borghi

El ex entrenador del club, que tuvo un corto paso en 2010 y se fue tras perder el Superclásico, habló del presente de su colega.

Boca venció a Barracas Central en la Bombonera

Claudio Borghi tuvo un fugaz y poco exitoso paso por Boca como director técnico en 2010 y habló del presente de Sebastián Battaglia: "Lo único que puedo decirle es que para debutar como técnico, Boca no es un buen lugar".

"Quizás hubiera sido recomendable otra experiencia previa. La mirada del ex jugador es muy diferente a la mirada del entrenador. No es el mejor lugar para hacerlo", explicó el Bichi, que llegó al Xeneize tras ser campeón en Argentinos.

A su vez, comentó: "Quizás su espalda deportiva en el club le permite estar un poco mas estable que a otros que vinimos de afuera, y que de pronto tenemos que sufrirlo un poco mas".

El Boca de Battaglia visitará mañana a Always Ready en La Paz por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar para no complicar su futuro en la competencia.

Comentarios