Liga Profesional

¿Se arma un equipazo? José Sosa podría ser refuerzo de un club argentino: El volante de 36 años tiene muchas chances de volver a Estudiantes

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Estudiantes tiene intenciones de repatriar a José Sosa de cara a la próxima temporada

¿Estudiantes quiere a un jugador de Boca?

La dirigencia de Estudiantes de La Plata tiene intenciones de armar un plantel más competitivo para encarar la próxima temporada, donde el principal objetivo será la Copa Libertadores de América.

En ese sentido, según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Pincha tiene intenciones de empezar a negociar para repatriar a José Sosa, uno de los grandes ídolos de la institución.

El volante de 36 años no tiene mucho lugar en Fenerbahçe de Turquía y podría volver al fútbol argentino para ponerle un punto final a su carrera con la camiseta del León.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el Principito Sosa está cada vez más cerca de arreglar su esperado regreso a Estudiantes, el club que lo vio nacer.

A lo largo de su carrera profesional, vistió las camisetas de Metalist de Ucrania, Napoli, Atlético Madrid, Bayern Munich, Beşiktaş, Trabzonspor, Milan y Fenerbahçe. ¿Volverá al León?

Comentarios