Liga Profesional

"Puede jugar mejor, pero Battaglia es un gran entrenador que comete errores como cualquiera": La banca al actual DT de Boca de Abel Balbo

El ex jugador de Boca y la Selección argentina respaldó al entrenador Xeneize y a Riquelme.

El 11 de Sebastián Battaglia para el partido de Boca vs. Always-Ready por Copa Libertadores

El exfutbolista de Boca y mundialista con Argentina Abel Balbo habló del presente del Xeneize y de su actual DT: "Tiene un gran equipo y puede jugar mejor, pero Battaglia es un gran entrenador que comete errores como cualquiera".

"¿Si me gusta Boca? Más o menos. A veces sí y a veces no. Le está costando agarrarle la mano al equipo y darle forma. Hablar desde afuera es muy difícil, porque hay que ver por qué hace los cambios que hace", explicó.

A su vez se manifestó acerca de Riquelme: "Al técnico lo eligió Román. Si alguien como él te da consejos, ¿cómo no lo vas a escuchar? Después cada uno decide si lo toma o lo deja, pero escuchar a una persona que conoce muy bien el mundo Boca".

El Xeneize no atraviesa su mejor momento y si bien ya está en cuartos de final de la Copa de la Liga esta noche deberá ganar en Bolivia ante Always Ready para no complicar sus chances en la Copa Libertadores.

Comentarios