Liga Profesional

¡Ya se hizo la revisión médica! Se confirmó la llegada de un refuerzo a River: El Millonario acordó la incorporación del delantero Esequiel Barco

Esequiel Barcos se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato para convertirse en refuerzo de River

¿Qué dijo Esequiel Barco sobre su llegada a River?

En las últimas horas se destrabó la negociación y Esequiel Barco se realizó la revisión médica para convertirse en flamante refuerzo de River en este mercado de pases.

"Tomé la decisión de venir porque River es un club muy grande y Marcelo potencia a todos los jugadores. Cuando me hicieron saber del interés de River no lo dudé y tampoco con el llamado de Gallardo", manifestó el volante.

Y en la misma línea, agregó: "Siempre miraba los partidos, era muy lindo ver jugar al equipo, es muy intenso. Tengo muy buena relación con Julián (Álvarez) y Cristian (Ferreira)"

"Me gusta mucho jugar de extremo por izquierda o de mediapunta, pero eso lo va a decidir Gallardo. Todavía tengo que ponerme a punto físicamente porque estuve de vacaciones", siguió Barco, a la salida del centro médico.

Y por último, contó cuáles son sus objetivos en River: "Estando en la MLS, tomé la decisión de venir a River. Es un club grande. Es un gran club que puede ser un trampolín para dar un salto a Europa y llegar a la Selección Argentina".

Barco llega a préstamo desde Atlanta United y en las próximas horas firmará su contrato con el equipo de Marcelo Gallardo. Anteriormente habían llegado Juanfer Quintero, Emmanuel Mammana, Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Elías Gómez.

Comentarios