Liga Profesional

¡Volvió afilado! Benedetto ya marcó su primer gol en Boca: Al delantero le bastaron 20 minutos de práctica para convertir un tanto

El Pipa regresó al Xeneize y en su primer entrenamiento rompió la red. ¿Jugará la final de Torneo de Verano?

 

Pipa Benedetto, presentado como nuevo refuerzo de Boca

Darío Benedetto finalmente fue presentado como nuevo refuerzo de Boca en este mercado de pases. El Pipa volvió al Xeneize luego de su paso por Olympique de Marsella de Francia y Elche de España. 

Tras la presentación oficial el día viernes, este sábado por la mañana el delantero tuvo su primer entrenamiento con el plantel comandado por Sebastián Battaglia y le alcanzaron apenas 20 minutos para convertir un gol. 

"Muy emocionado, el hincha de Boca siempre sorprende, feliz de estar vistiendo otra vez estos colores. Sabemos muy bien los objetivos, el más importante es la Copa Libertadores, estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad", expresó el delantero en conferencia de prensa en su regreso.

Boca jugará la final del Torneo de Verano tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile y de cara a la definición del martes, Battaglia dispuso de una práctica con fútbol para los jugadores que disputaron pocos minutos o que no jugaron en La Plata. 

Benedetto rompió redes en tan solo unos minutos que tuvo en el entrenamiento. ¿Jugará la final del Torneo de Verano?

Los dos equipos que probó Sebastián Battaglia en la práctica de Boca: 

 

Equipo 1:

  • Rossi; Mancuso, Aranda, Avila Fabra; Gonzalez, Varela, Ramírez; Taborda; Salvio, Benedetto.

Equipo 2: 

  • Garcia; Velurtas, Alvariño, Dilollo Barco; Montes, Fernandez, Roldan; Pavon, Orsini, Retegui.
Comentarios