Liga Profesional

Una buena y una mala para Estudiantes: Sumó a su segundo refuerzo y se despidió de un histórico

Estudiantes anunció la llegada de Leandro Díaz como segundo refuerzo y se despidió de la posibilida de repatriar a José Sosa

José Sosa no llegará a Estudiantes(MILAN)

José Sosa no llegará a Estudiantes | MILAN

Una buena y una mala para Estudiantes. Luego de la contratación de Nicolás Pasquini, la dirigencia de Estudiantes anunció la contratación de su segundo refuerzo para la próxima temporada: Leandro Díaz.

El Pincha llegó a un acuerdo con Atlético Tucumán y el delantero jugará en el club platense hasta diciembre de 2021. Díaz se realizó la revisión médica y en los próximos días se sumará a los entrenamientos.

Por su parte, Estudiantes se despidió de la posibilidad de repatriar a José Sosa. Todo parecía indicar que el Principito iba a volver en este mercado de pases, pero finalmente llegó a un acuerdo con Fenerbahce de Turquía, su nuevo club.

De esta manera, el volante de 35 años no volverá a Estudiantes para esta temporada y seguirá su carrera en el fútbol turco, donde anteriormente jugó en Tranbzospor. Esto quiere decir que el club platense tendrá que esperar un año más para intentar incorporarlo...

Comentarios