Liga Profesional

Un refuerzo al Boca de Russo que no estaba en los planes de nadie: podría llegar al Xeneize Diego "El Pulpo" González

El futbolista está muy cerca de llegar al Xeneize para ocupar un puesto en el mediocampo

El Pulpito González esstá cerca de llegar a Boca(Juan Jose Garcia)

El Pulpito González esstá cerca de llegar a Boca | Juan Jose Garcia

Boca parecía haber cerrado el mercado de pases e incluso todo hacía pensar que no iba a ir a buscar ni siguiera un centrodelantero como se especuló en un comienzo.

Sin embargo, ahora Russo está muy cerca de sumar a un refuerzo que no estaba en los planes de nadie. Se trata de Diego "El Pulpito" González, quien rescindió su contrato con Racing y estaba buscando equipo.

Si bien en un comienzo se especulaba con que el jugador iba a regresar a Lanús, club en el que debutó, ahora parece que tiene todo acordado con Boca. El jugador se iría libre de La Academia mientras que allí pensaban que iba a recaer en el Granate y se sorprendieron también de la decisión que tomó.

En Lanús, en cambio, hay un tema de fondo con la situación del Pulpo ya que en Lanús a Facundo Quignón se le vence el vínculo en junio 2021 y no quiere renovar su contrato. De allí que se hablaba del ex Rosario Central como alternativa.

Por ahora, el futbolista todavía no firmó con Boca y debe pasar primero los exámenes médicos para volver a encontrarse con Russo con quien ya compartió equipo en el conjunto rosarino. Recibiría únicamente su sueldo y sería una alternativa para el DT tras las ausencias de Marcone y Almendra. En principio, firmaría un vínculo por los próximos 2 años.

Comentarios