Liga Profesional

Un importante dirigente del fútbol argentino llenó de elogios a su director técnico: "Medina junto a Gallardo son los dos mejores entrenadores del fútbol argentino", declaró Andrés Fassi, presidente de Talleres

El copropietario del Grupo Pachuca valoró el trabajo del Cacique a cargo de La T y aseguró que su continuidad está asegurada al menos hasta diciembre

Alexander Medina fue elogiado por Andrés Fassi(Fotobaires)

Alexander Medina fue elogiado por Andrés Fassi | Fotobaires

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se deshizo en alabanzas para el DT del club, Alexander Medina, que en este momento tiene a su equipo en la cima de la tabla de la Liga Profesional.

En declaraciones a FM Late, el también copropietario del Grupo Pachuca, dueño del club cordobés, lo puso a la misma altura del entrenador de River, Marcelo Gallardo: "Medina junto a Gallardo son los 2 mejores entrenadores del fútbol argentino".

Fassi aseguró también que en poco tiempo el uruguayo dará el paso a Europa, pero ratificó su continuidad en Córdoba a corto plazo: "Lo único que le pedí a Medina es cumplir con la palabra moral y con lo pactado. A partir de diciembre, entenderemos y aceptaremos lo que él quiera hacer".

Por último, la máxima autoridad en la T destacó la capacidad de Medina para desarrollar jugadores jóvenes "Siempre me gustó, lo seguí desde reserva de Nacional. Trata de ser protagonista y mira mucho las inferiores, reunía las condiciones que queríamos".

Comentarios