Liga Profesional

¿Un grande se queda sin DT este fin de semana? Existen altas posibilidades de que, si no gana su próximo partido, Paolo Montero renuncie a San Lorenzo

Los dirigentes del club ya estarían buscando un reemplazo como consecuencia

Paolo Montero podría renunciar a San Lorenzo si pierde el domingo(NACHO AMICONI)

Paolo Montero podría renunciar a San Lorenzo si pierde el domingo | NACHO AMICONI

San Lorenzo no está pasando un buen momento en la actual Liga Profesional. Recientemente tuvo una saga muy complicada con los hermanos Romero, marcha decimoctavo en el campeonato, ganó sólo uno de sus últimos seis y el hincha está cada día más impaciente con el funcionamiento del equipo.

Sin embargo, es posible que los problemas para el club de Bajo Flores incrementen, debido a que, según informó Cristian Camiño en TNT Sports Continental, Paolo Montero tiene pensado renunciar al equipo si pierde su próximo partido.

Es por este motivo que la dirigencia del Ciclón ya estaría buscando posibles reemplazos para el uruguayo, y los principales nombres que se barajan en este momento son Gabriel Heinze y Hernán Crespo, de buen pasado reciente en el fútbol argentino pero que probaron suerte en el exterior sin demasiado éxito.

San Lorenzo deberá visitar a River, el líder del campeonato este domingo a partir de las 20:15, partido que será definitiorio para resolver el futuro de Montero a cargo del Cuervo.

Comentarios