Liga Profesional

Un club argentino descartó a Wanchope Ábila: "No vamos a romper el mercado, el día que esté libre va a venir solo", manifestaron desde Instituto de Córdoba

Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto de Córdoba, descargó la posibilidad de sumar a Wanchope Ábila en este mercado

Ramón Ábila debutó en Instituto de Córdoba(INSTITUTO)

Ramón Ábila debutó en Instituto de Córdoba | INSTITUTO

Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto de Córdoba, no dio vueltas y se refirió a la chance de sumar como refuerzo a Wanchope Ábila en este mercado de pases.

"Necesitamos algo más, pero no vamos a romper el mercado. Con Wanchope (Ábila) y Silvio (Romero) hablo siempre, van a volver, pero no es que están libres, es su trabajo", manifestó el dirigente, en diálogo con Tercer Tiempo - Radio Mitre Córdoba.

Y en la misma línea, agregó: "El día que Wanchope esté libre, va a venir sólo, no va a hacer falta que lo llamemos porque siempre me manda mensajes preguntándome cómo está el club".

De esta manera, la Gloria se baja de la pelea por Wanchope Ábila, quien todavía tiene contrato con Boca, pero no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en esta temporada.

La intención del Xeneize es vender su pase, pero por ahora no apareció ninguna oferta. Huracán y Colón también tienen intenciones de llevárselo a préstamo, pero aún no hubo acuerdo. ¿Qué pasará?

Comentarios