Liga Profesional

"Soy consciente del bajón que tuve, pero hoy me siento mejor con la confianza del entrenador y mis compañeros", manifestó el volante Agustín Palavecino

El futbolista de River reflexionó sobre sus altibajos desde su llegada a Núñez y valoró el aporte de sus compañeros

Agustín Palavecino reflexionó sobre su crecimiento en River(Fotobaires)

Agustín Palavecino reflexionó sobre su crecimiento en River | Fotobaires

Agustín Palavecino ha crecido mucho desde sus dificultades iniciales en River para adaptarse, y contra San Lorenzo tuvo quizás uno de sus partidos consagratorios, generando el segundo gol de Julián Álvarez luego de que su tiro fuera salvado por Sebastián Torrico y la Araña convirtiera el rebote.

En declaraciones a TNT VAR posteriores del partido, el exfutbolista de Colón fue honesto sobre su rendimiento: "Sé que puedo dar más todavía. Soy consciente del bajón que tuve, hoy me siento mejor con la confianza del técnico y mis compañeros".

Además, el mediocampista también palpitó el próximo encuentro de la Banda, el jueves contra el escolta Talleres, y expresó su deseo de que en esta ocasión se le abra el arco: "Estoy cada vez más cerca de meter un gol, ojalá que llegue la próxima fecha. Sabemos que es un partido para estirar la diferencia, el fútbol argentino es muy parejo, puede pasar cualquier cosa".

Con el triunfo frente a San Lorenzo, y aprovechando que la T perdió con Colón, River estiró la ventaja en la punta a 4 puntos, por lo que si gana su partido el jueves podría crear una brecha muy difícil de revertir.

Comentarios