Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? En Europa vendrán a buscar a un jugador de San Lorenzo: El Ciclón recibirá una oferta del Anderlecht por Gabriel Rojas

El lateral izquierdo del Ciclón está en la mira del club belga y podría emigrar en el próximo mercado de pases: ¿Qué pasará?

¿Sorpresa en el mercado de pases? En Europa vendrán a buscar a un jugador de San Lorenzo

San Lorenzo recibirá este jueves desde las 21.30h en el Nuevo Gasómetro a 12 de Octubre de Paraguay, buscando seguir con chances de acceder a la próxima instancia de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el Ciclón piensa también en el duelo trascendental contra Racing en el Cilindro de Avellaneda por la Copa de la Liga, el próximo domingo a las 14.30h.

Sin ir más lejos, Diego Dabove pondrá un equipo alternativo en el certamen internacional dando prioridad a la última jornada del torneo local. Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Siro Rosané, Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer; Alexander Díaz y Franco Troyansky serán los 11 del Ciclón.

Uno de los que guarda Dabove es Gabriel Rojas. El lateral izquierdo de 23 años viene teniendo buenos rendimientos y cómo olvidarse el golazo que le hizo a Platense en Vicente López, uno de los mejores del campeonato. Lo cierto es que no le quedaría mucho tiempo más en el club azulgrana.

Según informó el periodista Cristian Camiño en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el Anderlecht de Bélgica se quiere llevar a Gabriel Rojas. La oferta llegaría en los próximos días desde Europa y rondaría entre 1.5 y 2 millones de dólares.

Varios jugadores de San Lorenzo finalizarán su vínculo en junio. Algunos de los que seguro no continuarán en el equipo serían Fernando Monetti, Fabricio Coloccini, Rojas. Hay que ver qué pasa con Peralta Bauer y Lucas Melano. Por otra parte, el otro contrato que se vence es el de Víctor Salazar, el lateral derecho.

Comentarios