Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Un club argentino quiere a Wanchope Ábila: "Es uno de los jugadores que queremos en Colón", manifestó Julio César Falcioni

Julio César Falcioni, actual entrenador de Colón, confirmó que tiene intenciones de sumar a Wanchope Ábila como refuerzo

Wanchope Ábila, de último paso por la MLS(DC UNITED)

Wanchope Ábila, de último paso por la MLS | DC UNITED

Julio César Falcioni, actual entrenador de Colón de Santa Fe, no dio vueltas y confirmó que tiene intenciones de sumar a Wanchope Ábila como refuerzo en este mercado de pases.

"Wanchope es uno de los jugadores que tenemos con preferencia que puedan llegar al club. Seguramente la dirigencia de Colón charlará con el Consejo de Fútbol de Boca y veremos en qué queda la situación del jugador", manifestó el Emperador, en diálogo con Cómo te va.

El delantero de 32 años volvió al Xeneize luego de su paso por la MLS, pero no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para la temporada que está a punto de empezar.

Por esa razón, Ábila tendrá que buscarse nuevo club para el torneo 2022. La intención de Boca es venderlo al exterior, pero todavía no llegó ninguna oferta que convenza. Por eso, no descartan que se vaya a préstamo a un club argentino.

Colón lo quiere para la Copa Libertadores 2022, pero no es el único equipo que desea incorporarlo en este mercado. Huracán también dejó en claro que pretende repatriar a Wanchope. ¿Dónde jugará?

Comentarios