Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Julián Álvarez apareció en la mira de dos gigantes de Europa: El delantero de River podría irse de Inter o Milán

Según lo que informaron los medios italianos, Inter y Milan tienen en la mira al delantero argentino Julián Álvarez

Julián Álvarez con la camiseta de River(RIVER)

Julián Álvarez con la camiseta de River | RIVER

Fernando Hidalgo, representante de Julián Álvarez, dio un panorama sobre el futuro del delantero de River y admitió que en los próximos días podrían llegar ofertas de clubes europeos. Cabe destacar que en Italia se corrió el rumor de que Inter y Milan tienen intenciones de quedarse con el Araña.

"Por ahora no me llamó ninguno de los dos, ni Inter, ni Milan. No hago le hago publicidad al Inter, creo que Julián estaría bien con (Zlatan) Ibrahimovic, con Lautaro (Martínez) o con algunos campeones de Inglaterra. Lo importante es que llegue un club serio", sostuvo el agente, en diálogo con Fc Inter News.

Por su parte, lo comparó con Diego Milito: "Cada jugador tiene sus propias características. Julián como Diego tiene una excelente posesión de balón, es técnico, con buenos pies. Puede jugar como primer o segundo delantero, pero también fuera del área. Es un jugador muy completo, que realmente avanza cada día, intenta mejorar, al que le gusta aprender. No está en lo más alto de su nivel...".

"Álvarez ya lleva dos años a sus espaldas en Primera División con River Plate, que es un gran club, donde se vive la presión. Por eso Julián ya está a nivel militar en cualquier equipo top de Europa", sostuvo Hidalgo.

Y por último, no quiso decir cuánto costaría la ficha de Álvarez: "Es un asunto a discutir con el club, no soy yo quien tiene que pagar el precio, le toca al club. Negociaremos bien si llega una oferta importante, de lo contrario él está feliz de quedarse en River".

Comentarios