Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Boca irá a la carga por un arquero extranjero para la próxima temporada: Según pudo averiguar TNT Sports, el Xeneize quiere a Pedro Gallese

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, el Xeneize tuvo charlas con el arquero de la Selección de Perú y de Orlando City de la MLS de Estados Unidos: ¿Será refuerzo?

El arquero extranjero que interesa en Boca para la próxima temporada

Boca Juniors recibirá este domingo a las 21.30 horas a Newell's por la fecha 23 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize buscará el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de América 2022.

Si bien todavía falta, Juan Román Riquelme y su consejo de fútbol empiezan a pensar en refuerzos para la siguiente temporada. Según informan en Perú, Jorge Bermúdez viajó para reunirse por el delantero Paolo Guerrero.

Sin embargo, no sería el único: Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Boca está interesado en el arquero peruano Pedro Gallese, quien viste la camiseta del seleccionado que dirige Ricardo Gareca. Además, actualmente está en el Orlando City de la MLS en los Estados Unidos.

De ser factible, el Xeneize necesitaría liberar un cupo: Edwin Cardona es el apuntado a dejar el club en caso de que llegue alguno de estos futbolistas...¿Qué pasará?

Comentarios