Liga Profesional

¿Sorpresa en el fútbol argentino? Luego de dejar Aldosivi, Fernando Gago apareció como principal candidato para ser el entrenador de Racing

Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, el ex director técnico del Tiburón está cerca de llegar a la Academia: ¿Se dará?

Fernando Gago, cerca de Racing(Fotobaires)

Fernando Gago, cerca de Racing | Fotobaires

Fernando Gago se fue de Aldosivi tras seis derrotas consecutivas en este Torneo Liga Profesional 2021 y su reemplazante fue ni más ni menos que Martín Palermo. Sin embargo, el ex mediocampista central de Vélez Sarsfield y de Boca Juniors podría tener nuevo trabajo en poco tiempo.

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, Gago está cerca de ser el entrenador de Racing Club de Avellaneda. Sí, aunque parezca una sorpresa, su segunda experiencia podría ser en la Academia.

Vale la pena recordar que luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, el que tomó la posta fue Claudio Úbeda y el equipo no pasa un buen momento desde lo futbolístico y tampoco en los resultados. Sin ir más lejos, el último viernes cayó como local ante Platense por 1-0 con gol de Hernán Lamberti.

De esta manera, 'Pintita' se acerca a su segunda experiencia como director técnico y sería ni más ni menos que en un elenco grande de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. A esperar...

Comentarios