Liga Profesional

Sebastián Battaglia habló del flamante refuerzo Pipa Benedetto tras el triunfo de Boca ante U. de Chile: "No hace falta que diga la clase de jugador que es"

Además, el DT Xeneize no ahorró en elogios para el 9 que fue titular esta noche en La Plata y le dio la victoria a Boca: "Toda la competencia interna viene muy bien, Luis tiene que seguir de la manera que lo viene haciendo, nos ayuda muchísimo".

Battaglia elogió a Luis Vázquez(PIT GF)

Battaglia elogió a Luis Vázquez | PIT GF

Tras la victoria de Boca Juniors ante U. de Chile, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y se mostró contento por el triunfo y el presente de los chicos de Boca, afianzados en la Primera.

"Estamos entrenando bien, preparándonos. Todos los que vengan, vienen a sumar, el club está haciendo un esfuerzo grande. Los chicos están para acompañar, para darnos una mano. Hay algunos que se están asentando muy bien. Hay que pensar no sólo en la Copa, sino en las tres competencias. No las podemos dejar de lado", analizó el DT sobre los refuerzos que pueden llegar y los objetivos del equipo.

Además, habló del flamante refuerzo Darío Benedetto: "No hace falta que diga la clase de jugador que es, viene a sumar toda la experiencia que adquirió allá. Va a ser de ayuda para todos"

En la misma línea, habló de Luis Vázquez, quien hoy ocupó el puesto de centrodelantero y le dio el triunfo a Boca con su gol: "Toda la competencia interna viene muy bien, Luis tiene que seguir de la manera que lo viene haciendo, nos ayuda muchísimo. Sigue creciendo, sigue haciendo goles, estamos muy contentos con él".

Para cerrar, habló sobre los dos goles que le convirtieron a Boca, ambos de pelota parada: "Son situaciones de cada partido, hay que estar concentrado en ese momento. Cuando perdés la concentración en ese instante te terminan haciendo el gol. Hay que ajustar esa situación".
 

Comentarios