Liga Profesional

¿Qué pasó? Sebastián Battaglia se cruzó con un hincha de Tigre en el triunfo de Boca: El entrenador del Xeneize recibió un insulto de un nene del Matador

El director técnico de Boca recibió un insulto de la platea en Victoria pero ni siquiera le respondió, a diferencia de lo que había pasado en la cancha de Vélez Sarsfield

Sebastián Battaglia se cruzó con un hincha de Tigre

Boca le ganó 2-0 a Tigre y cerró la fase inicial de la Copa de la Liga con 27 unidades, producto de 7 victorias, 6 empates y una sola derrota, la de Huracán en la Bombonera. De esta manera, espera su rival en cuartos de final que se definirá este domingo. Puede ser Newell's, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors o Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lo cierto es que en el triunfo ante el Matador, Sebastián Battaglia recibió un insulto de un nene desde la platea en Victoria. No es la primera vez que pasa, ya que el entrenador de Boca había recibido gritos en el Estadio José Amalfitani, cuando el Xeneize empató sin goles ante Vélez Sarsfield.

En aquella ocasión, Battaglia respondió: "¿Cuántos años tenés? ¿14? No te contagies de los más grandes". Sin embargo, esta vez ante Tigre se quedó callado observando la situación.

Con respecto a lo futbolístico, Boca espera el rival de cuartos para el martes que viene en la Bombonera. "Carlos Izquierdoz tuvo una molestia en la cintura, vamos a ver si lo tenemos para cuartos de final", sostuvo el DT. ¿Quiénes serán los titulares?

Comentarios