Liga Profesional

Desde el Consejo de Fútbol hablaron del futuro de Battaglia: "Queremos a Battaglia para rato, claro que sí. Estamos muy conformes con él, no está en duda" sentenció Raúl Cascini

Mucho se habló del futuro del entrenador del Xeneize y el ex jugador que forma parte del fútbol de Boca, salió a respaldarlo.

¿Qué dijo Battaglia sobre el futuro de Agustín Almendra?

Lejos de volver a instalar la polémica, Raúl Cascini salió a respaldar a Sebastián Battaglia que genera opiniones encontradas en el hincha del Xeneize por el andar irregular del equipo.

"Queremos a Battaglia para rato, claro que sí. Estamos muy conformes con él. Sabemos que tenemos que mejorar pero elegimos hacerlo con él, con este proyecto", comentó el miembro del Consejo de Fútbol.

En diálogo con ESPN, el ex futbolista que fue campeón del mundo en Boca agregó: "Jamás vamos a hablar con otro técnico cuando uno esté en el club. Battaglia por ahora no está en duda".

"El que toma la decisión es el técnico. No le dijimos nada a Battaglia sobre quién tiene que jugar. Sí hablamos de fútbol y mucho.Todos hablamos con Battaglia, siempre. Convivimos ahí adentro", manifestó Cascini.

Sobre el caso Almendra, opinó: "Fue figura y después cometió un error y bajó a Reserva. El chico pidió disculpas y estamos a la espera de lo qué va a suceder. Pero respetamos la decisión de Battaglia, no podemos pasar por encima de él"

Comentarios