Liga Profesional

¿Se quedará en River? La sorprendente respuesta de Enzo Pérez sobre el futuro de Marcelo Gallardo: "No hablé con él pero estoy ansioso igual que los hinchas"

El mediocampista de River se refirió al futuro del Muñeco luego de lesionarse contra Platense: "Evaluará él si está para seguir o no después del campeonato como dijo"

Enzo Pérez:

River Plate le ganó 1-0 a Platense en Vicente López por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. El gol lo hizo Julián Álvarez a los 10 minutos del primer tiempo y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está a un paso de ser campeón. Si Talleres de Córdoba no le gana a Gimnasia en La Plata este martes, el Millonario podría salir campeón ante Racing el jueves en caso de ganarle. Además, si Talleres pierde y River empata, también conseguirá la estrella.

Lo cierto es que Enzo Pérez se lesionó y preocupó a sus compañeros y al Muñeco en el encuentro contra el Calamar. Tras un fuerte golpe en el codo, salió con una luxación. Este lunes se hizo estudios y todavía no se conocen los resultados, pero sí que no jugará más en lo que resta del año.

"Le pregunté a los médicos si podía volver a jugar este campeonato y me dijeron que no. Esta tarde me dirán lo que tengo, por eso me puse triste ayer", confirmó Enzo Pérez en rueda de prensa.

Por otra parte, sostuvo: "El equipo y el grupo está bien, esperemos que Talleres pierda puntos para poder cumplir el objetivo el jueves, ojalá hagamos un gran partido contra Racing".

Para finalizar, Enzo Pérez expresó: "Ojalá que Gallardo se quede. La verdad es que no he hablado de eso con él...Tengo la misma ansiedad que todos los hinchas de River".

Comentarios