Liga Profesional

Se definió el futuro de Lucas Pratto: Luego de muchas idas y vueltas, el delantero fue presentado como nuevo refuerzo de Vélez

A través de un mensaje en las redes sociales, Vélez le dio la bienvenida a Lucas Pratto como nuevo refuerzo para esta temporada

Lucas Pratto vuelve a Vélez(Fotobaires)

Lucas Pratto vuelve a Vélez | Fotobaires

Se confirmó el futuro de Lucas Pratto: a través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del club, Vélez anunció al Oso como nuevo jugador de la institución.

El club de Liniers recordó un viejo tuit de Pratto declarando a Vélez como su "lugar en el mundo", confirmando la noticia de su regreso con una serie de emojis.

El último paso del exfutbolista de River había sido a préstamo en el Feyenoord holandés, donde apenas pudo jugar 7 partidos antes de sufrir una rotura de ligamentos que lo mantuvo varios meses sin jugar.

Se trata de su segunda experiencia en el club donde ya estuvo entre 2012 y 2014, anotando 43 goles en 128 partidos ganando el Torneo Inicial 2012 y la Supercopa Argentina del año siguiente, además de ser máximo goleador del Torneo de Transición 2014.

Comentarios