Liga Profesional

¿Se cae la llegada de un refuerzo a Boca? "No hemos tenido más conversaciones", manifestó el presidente de San Lorenzo sobre Franco Di Santo

Horacio Arreceygor, actual presidente de San Lorenzo, confirmó que no están negociando con Boca por el pase de Franco Di Santo

¿Boca negocia por Franco Di Santo?

En la previa del partido entre San Lorenzo y Banfield, Horacio Arreceygor, actual presidente del Ciclón, dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la chance de que Franco Di Santo se conviera en flamante refuerzo de Boca en este mercado de pases.

El máximo dirigente del club de Boedo no dio vueltas y dejó en claro que no están negociando con el Xeneize por el pase del delantero. Por lo tanto, por ahora no hay chances de que el ex Chelsea y Schalke 04 llegue a Boca en el corto plazo.

"Por ahora nada, no se ha retomado ninguna conversación con Boca después de lo de Juan Ramírez. Hoy es diferente porque San Lorenzo no puede incorporar y Di Santo es el goleador, habría que hacer un análisis si llega una oferta", sostuvo Arreceygor.

Y en la misma línea, también se refirió a la salida de Ramírez: "El técnico no quiere que se le vaya ningún jugador, es así, pero fue una buena venta para San Lorenzo. No me gustó la forma que se dio la negociación, pero bueno, ahora tenemos que buscar la manera de suplirlo y dar vuelta la página".

Comentarios