Liga Profesional

Sarmiento de Junín le ganó a Lanús por la Copa de la Liga 2021

El equipo conducido por Mario Sciacqua superó por 1-0 al "Granate" gracias al gol de Jonathan Torres de penal. Llevaba tres partidos sin triunfos

Sarmiento de Junín le ganó a Lanús

Sarmiento de Junín le ganó a Lanús

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga, Sarmiento de Junín consiguió un valioso triunfo por 1-0 sobre Lanús gracias al gol de penal de Jonathan Torres. De esta manera, el equipo conducido por Mario Sciacqua volvió al triunfo luego de tres partidos sin lograrlo.

La figura del encuentro fue Jonatan Torres. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Lanús y dio 10 pases correctos. Por otro lado fue clave Braian Salvareschi. El defensor de Sarmiento fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

El entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Vicentini en el arco; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Federico Vismara, Gabriel Alanís y Sergio Quiroga en el medio; y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Julián Aude en defensa; Matías Esquivel, Facundo Quignón y Facundo Pérez en la mitad de cancha; y Nicolás Orsini, José Sand y Pedro De La Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique. Sarmiento visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Vélez en el estadio Ciudad de Lanús.

Fuente: DataFactory.

Comentarios