Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de enfrentar a Colo-Colo por la Copa Libertadores: El Muñeco podrá contar con Juanfer Quintero pero no tendrá disponible a Matías Suárez

El colombiano estará disponible pero el delantero no logró recuperarse del desgarro que sufrió a comienzos de mayo. 

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de enfrentar a Colo-Colo por la Copa Libertadores

Luego de la eliminación contra Tigre en la Copa de la Liga, River recibirá a Colo Colo el jueves desde las 21hs por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Con un empate, el Millonario se asegurará el lugar en los octavos de final.

Marcelo Gallardo no podrá contar con una pieza clave del equipoEnzo Pérez. El capitán tiene tres amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar estará Bruno Zuculini, quien es el reemplazante natural del ex jugador de la Selección Argentina.

Por su parte, Juan Fernando Quintero recibió el alta médica y se entrenó con normalidad. Por otro aldo, el Muñeco contará con otra baja sensible, la de Matías Suárez, quien todavía no se recuperó del desgarro del sóleo de la pierna derecha sufrido el 3 de mayo.

Este martes habrá hisopados para todo el plantel y saldrá la lista de concentrados para enfrentar a Colo Colo en el Monumental. 

La probable formación de River vs. Colo-Colo por Copa Libertadores

 

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Comentarios