Liga Profesional

¿Qué pasó? "Me fui de River porque no demostré tener el nivel necesario, tuve una charla con Marcelo Gallardo", manifestó el lateral Bruno Urribarri

Bruno Urribarri, actual futbolista de Patronato, recordó su paso por River y contó los detalles de su salida tras una charla con Marcelo Gallardo

Urribarri con la camiseta de River(RIVER)

Urribarri con la camiseta de River | RIVER

Bruno Urribarri fue uno de los tantos futbolistas que jugó con las camisetas de Boca y River. Sin ir más lejos, el lateral de 34 años palpitó el Superclásico de este domingo y admitió que va a hinchar por el Millonario.

"Sin dudas, voy a hinchar por River, por mi infancia con los CD's de Ignacio Copani sonando... Sin lugar a dudas, fui más feliz en River... Me agarró en otro momento de mi vida, me sentí muy a gusto con el grupo y viví un año y medio hermoso. Me fui porque no demostré tener el nivel para lo que necesitaba el equipo en ese momento", sintetizó el defensor.

Y en la misma línea, contó detalles de su salida de River y la última charla con Marcelo Gallardo: "Gallardo es muy preciso con lo que pide y está convencido de una idea y de un estilo. Eso lo define como tal. No hay nadie que se queje del liderazgo y de la toma de decisiones de Gallardo. Mi contrato se vencía y tuve una charla inolvidable con el DT. Estábamos en la Copa Libertadores y llegaron refuerzos de categoría".

"No me dolió irme de River. Saqué todo lo bueno... En un equipo como River y con un técnico como Gallardo tenés que estar 7 puntos para arriba siempre. Toda mi admiración hacia Gallardo como hombre del fútbol", sintetizó el lateral, en diálogo con TT Sports.

Por último, Urribarri opinó sobre la chance de que Gallardo se vaya a dirigir a Europa: "Me lo imagino allá en Barcelona y en cualquier equipo europeo. Es una persona muy exigente, está a la vista. Cuando le ves el semblante en algunos partidos queda claro que nadie le va a exigir más de lo que se exige él mismo. Lo veo en cualquier club de élite del fútbol mundial".

Comentarios