Liga Profesional

¿Qué le dirá Marcelo Gallardo? Un jugador de River quiere infiltrarse para jugar ante Banfield: A pesar de la molestia, Enzo Pérez jugaría ante el Taladro

Según lo que informó Nicolás Distasio, Enzo Pérez tiene intenciones de infiltrarse para poder disputar el partido del sábado ante Banfield

¿Un jugador de River quiere infiltrarse para jugar?

Este sábado, desde las 18:00 Hs, River visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola por la Fecha 15 del Torneo de la Liga 2021, donde el equipo de Marcelo Gallardo marcha como único puntero.

Luego de la victoria en el Superclásico ante Boca, el cuerpo técnico comenzó a trabajar en el armado del plantel para visitar al Taladro teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas por lesiones y convocados a las selecciones.

Los ocho jugadores que no estarán disponibles son Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Paulo Díaz y Braian Romero. Ante este panorama, Gallardo tendrá que poner a varios jugadores que habitualmente son suplentes. 

Sin embargo, en las últimas horas apareció una noticia que llamó la atención. Según lo que pudo averiguar TNT Spots, Enzo Pérez, quien terminó el Superclásico con una molestia en el pie, pidió infiltrarse para jugar ante Banfield.

Si se confirma la presencia del volante, River podría ir con: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti o Agustín Fontana.

Comentarios