Liga Profesional

Otra baja confirmada en Boca para el arranque de la Copa Liga Profesional: Tras la salida de Iván Marcone, se hizo oficial la llegada de Mateo Retegui a Talleres de Córdoba

El delantero de último paso por Estudiantes de La Plata jugará a préstamo en el conjunto cordobés hasta diciembre de 2021

Otra baja confirmada en Boca

Si bien se había cerrado la semana pasada, hoy se hizo oficial: Mateo Retegui es nuevo jugador de Talleres de Córdoba. El delantero de 21 años no iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en Boca y por lo tanto, formará parte del plantel dirigido por Alexander 'Cacique' Medina. Será rival del Xeneize por la Zona 4 de la Copa Liga Profesional, en la cual la 'T' debuta este viernes de local ante Newell's desde las 21.10h.

Son varias las bajas del Xeneize en lo que va del mercado de pases: Marcos Díaz, Javier Bustillos, Junior Alonso, Marcelo Weigandt, Nahuel Molina Lucero, Iván Marcone, Bebelo Reynoso, Sebastián Pérez y Brandon Cortés.

El hijo del Chapa Retegui, entrenador de Las Leonas, se fue a Talleres a préstamo hasta diciembre de 2021.

Así lo informó el equipo cordobés en su sitio oficial: Mateo Retegui es refuerzo de Talleres

La Comisión Directiva informa que Mateo Retegui es nuevo jugador del primer equipo de Talleres.

Mateo nació en San Fernando, Buenos Aires, el 29 de abril de 1999 y llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

Retegui se inició futbolísticamente en Boca Juniors, en donde debutó como profesional en noviembre del 2018.

Mateo, ya se integra a los trabajos junto al plantel superior y se vincula al Club a través de un préstamo hasta diciembre de 2021, con un esquema de reconocimientos para Talleres por derecho de vidriera.

Comentarios