Liga Profesional

"No importa quién esté adentro o afuera, la verdad no sé si soy titular porque con Gallardo nunca se sabe", expresó el defensor Héctor David Martínez

El marcador central de River habló mano a mano con TNT Sports después de la victoria sobre San Lorenzo: "El objetivo es mantenernos arriba hasta el final"

Héctor David Martínez: "No sé si soy titular porque con Gallardo nunca se sabe"

River Plate le ganó 3-1 a San Lorenzo por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021. El Ciclón comenzó ganando con un gol de Nicolás Fernández Mercau a los 22 minutos, pero Julián Álvarez marcó tres tantos y fue la figura del Millonario.

"Una locura lo que está haciendo...Le deseo lo mejor y ojalá que siga así por mucho tiempo", dijo Héctor David Martínez en un mano a mano con TNT Sports sobre el momento del delantero de la Selección Argentina.

Por su parte, el defensor sostuvo: "Si bien me tocó estar este tiempo afuera, el grupo es el mismo, siempre por el mismo camino...No importa quién esté adentro o afuera, no sé si soy titular porque con el técnico que tenemos nunca se sabe".

"28 días parado sin fútbol, hoy estoy acá otra vez para sumar minutos, para agarrar ritmo y disfrutar de todo esto...La gente te llena la cancha, después de una pandemia que no se pudo ir a la cancha...Hay que disfrutar de todo esto", completó sobre su situación individual Martínez.

Para finalizar, expresó: "Era el objetivo que nos propusimos desde que arrancamos el campeonato, siempre buscamos eso, intentamos en cada partido ir siempre por todo y ahora que estamos ahí arriba queremos mantenernos hasta el final así".

Comentarios