Liga Profesional

Marcos Rojo tomó una decisión contundente sobre su futuro: A pesar de los rumores sobre Palmeiras, el defensor quiere quedarse en Boca

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Marcos Rojo quiere quedarse en Boca a pesar de la oferta de Palmeiras

Marcos Rojo en Boca(Fotobaires)

Marcos Rojo en Boca | Fotobaires

Según lo que informaron los medios brasileños, la dirigencia de Palmeiras quiere romper el mercado de pases y contratar a Marcos Rojo como flamante refuerzo de cara a la próxima temporada.

El club brasileño quiere armar un equipazo para tratar de ganar su tercera Copa Libertadores consecutiva y el ex defensor de la Selección Argentina y Manchester United es uno de los apuntados.

Sin embargo, según lo que pudo averiguar TNT Sports, el defensor del Xeneize no tiene intenciones de irse del Xeneize y se quedará en el equipo de Sebastián Battaglia pase lo que pase.

No importa si llega una buena oferta, el deseo de Rojo es quedarse en Boca y pelear por la séptima Copa Libertadores, que tanto se le viene escapando al club de la Ribera.

De esta manera, Palmeiras recibió otra negativa de un defensor del fútbol argentino. Cabe destacar que en primera instancia habían buscado a Héctor David Martínez, pero River compró su pase y no lo dejó salir.
 

Comentarios