Liga Profesional

Marcos Díaz fue presentado como nuevo refuerzo de Talleres: "Enfrentar a Boca va a ser algo lindo"

El arquero de 34 años habló en una conferencia de prensa virtual ya como jugador del conjunto cordobés y se refirió a la Copa Liga Profesional que se viene. "Es un reto lindo, un club grande del interior y que viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo", definió

Avatar del

Por Iris Otero

Marcos Díaz fue presentado en Talleres(Prensa Talleres)

Marcos Díaz fue presentado en Talleres | Prensa Talleres

El nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, el arquero Marcos Díaz, habló en conferencia de prensa vía zoom y mostró que dio vuelta la página de Boca rápidamente. Con gran sentimiento de pertenencia a la T se ilusiona con estar pronto en la cancha y no duda en asegurar que le quiere ganar a todos.

En su llegada al equipo de Alexander Medina afirma que viene a sumarle experiencia al plantel. "Es un reto lindo, un club grande del interior y que viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Juega Copa, que es algo que motiva a cualquier jugador y tiene un buen proyecto de equipo, eso sumó para elegirlo", reconoció.

El comienzo de la Copa Liga Profesional 2020 acapara su atención. Talleres enfrentará a Boca en el denominado “grupo de la muerte”, que según Díaz se denominó así porque está la T y aseguró que los otros equipos se van a tener que cuidar.  El aviso también fue para el Xeneize, ex equipo del arquero: "Hoy estoy en Talleres y me debo a Talleres, le quiero ganar a todos. Voy a usar mis conocimientos de ellos y del cuerpo técnico, los pocos errores que tienen, para usarlos a nuestro favor".

Eso sí, resaltó: "Enfrentar a Boca va a ser algo lindo, jugar en La Bombonera, es imponente y a todos los jugadores les gusta jugar ahí". De todos modos, dejó en claro: "Primero Talleres, segundo Talleres, siempre Talleres".

Con contrato hasta diciembre 2021, sin opción de compra, Marcos espera el visto bueno del DT para comenzar a ganar minutos con esta nueva camiseta.

Comentarios