Liga Profesional

Luego de la salida de Fernando Gago como entrenador, Aldosivi confirmó que el reemplazante será Martín Palermo

El Tiburón informó a través de sus redes sociales que el máximo goleador en la historia de Boca asumirá el lugar de director técnico

Martín Palermo será el nuevo entrenador de Aldosivi

Martín Palermo será el nuevo entrenador de Aldosivi

"El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división", escribió el Tiburón en su cuenta de Twitter oficial. El máximo goleador en la historia de Boca se encuentra sin club desde que en julio decidiera dejar su cargo en Curicó Unido (Chile).

Aldosivi será el sexto club en la carrera de Palermo como entrenador. Antes dirigió a Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española (Chile), Pachuca (México) y Curicó Unido (Chile). Días atrás, Palermo había sonado como candidato a dirigir a Universitario (Perú). Sin embargo, las charlas no prosperaron y ahora el ídolo de Boca volverá al fútbol argentino.

El equipo de Mar del Plata recibirá a Unión el viernes 1 de octubre a las 19 horas. Tiene 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas con Fernando Gago como entrenador. En los promedios está último y pensando en que a fines de 2022 habrá descensos, Palermo tendrá un desafío difícil para salir adelante.

Comentarios