Liga Profesional

Luego de la derrota de Aldosivi contra Gimnasia, se confirmó el futuro de Fernando Gago: Según pudo averiguar TNT Sports, el entrenador se va del Tiburón

Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, el DT llegó a un acuerdo con la dirigencia y no estará más a cargo del plantel

Fernando Gago se va de Aldosivi

Fernando Gago se va de Aldosivi. Luego de seis derrotas consecutivas, el entrenador llegó a un común acuerdo con la dirigencia y no seguirá siendo el entrenador del Tiburón.

La última caída fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado sábado por 1-3, en la fecha 13 del Torneo Liga Profesional 2021. Aldosivi venía de perder también contra Vélez, Godoy Cruz, Huracán, Lanús y River.

Esta racha negativa lo alejó a Gago de la dirección técnica, luego de haber suspendido la conferencia de prensa después del encuentro contra el Lobo. Además, en los promedios, Aldosivi está último y si bien falta un año para que vuelva a haber descensos, su situación es complicada.

En la jornada número 14, el Tiburón recibirá este viernes a Unión desde las 19 horas, ya sin Fernando Gago en el banco de suplentes.

Comentarios