Liga Profesional

Los jugadores de Estudiantes tuvieron una polémica actitud que dio que hablar: Jorge Morel se hizo amonestar para llegar limpio a los cuartos de final y todo el estadio lo ovacionó

Jorge Morel, actual futbolista de Estudiantes, se hizo amonestar para llegar limpio a los cuartos de final y fue ovacionado por los hinchas

Un jugador de Estudiantes se hizo amonestar y fue ovacionado

Por la Fecha 13 de la Copa de la Liga 2022, Estudiantes le ganó 2-1 a Aldosivi en el estadio UNO y se aseguró la primera posición de la Zona B del torneo argentino. Manuel Castro y Jorge Morel marcaron los goles para el León.

Sin embargo, en el segundo tiempo se dio una situación que dio que hablar. Luego de marcar el gol, el propio Morel se hizo amonestar a propósito para llegar libre de amonestaciones a los cuartos de final.

El paraguayo no podrá jugar el próximo partido, pero sí podrá estar disponible cuando arranque la etapa de definición. Sin ir más lejos, cuando el volante se retiraba del campo de juego, fue ovacionado por todo el estadio.

Pero Morel no fue el único que tomó esta decisión. Leandro Díaz también hizo lo mismo para alcanzar la quinta amarilla y así llegar limpio a la fase de eliminación directa. ADN puro del equipo platense. 

Comentarios